LLÁMENOS 02345 653109/02344 445454    ENVIAR logo whats app
ENVÍOS A TODO EL PAÍS. Colocación SIN CARGO.

NUESTRA EMPRESA


trabajando haciendo cupulas para camionetas

N

ace en 1983, una empresa ávida por crecer logrando la excelencia en un producto que hasta ese momento no alcanzaba las expectativas esperadas por un público consumidor de Pick Up.
30 años de impecable permanencia en el mercado de la fabricación de cúpulas avalan nuestra experiencia; brindando productos nobles, resistentes, de excelente calidad y diseño que responden a las necesidades exclusivas de cada cliente.
Cúpulas Challenger ofrece una atención y servicio personalizado estudiando cada caso en particular para el desarrollo de un producto original.
Se han desarrollado distintos modelos de cúpulas innovadoras de excelentetrabajando haciendo cupulas para camionetas calidad, respetando la ética comercial y de marca de cada vehículo; manteniendo la misma línea de diseño.
A lo largo de este tiempo, hemos realizado distintos pedidos  especiales, ya sea para trabajar, como así también para uso recreativo, logrando la plena satisfacción de nuestros clientes.
Con renovados diseños nos hemos adaptado a la gran variedad de camionetas que han sido creadas en este último tiempo en un mercado de marcas muy competitivo y de crecimiento expansivo.
Por eso le brindamos a nuestros clientes toda la experiencia para ofrecer cada día más y mejores servicios.

SELECCIONE SU CÚPULA PARA CAMIONETA