LLÁMENOS 02345 653109/02344 445454    ENVIAR logo whats app
ENVÍOS A TODO EL PAÍS. Colocación SIN CARGO.

CÚPULAS GENERALIDADES

PUERTAS


S

egún el modelo de cúpula tenemos 3 opciones de puertas:
Puerta de cristal curvo templado y serigrafiado horneado:igual al parabrisa de su vehículo. Esta puerta posee burlete automotriz hermético estanco náutico, garantizando de esta manera una impermeabilidad total evitando la entrada de agua. Cerradura con llave embutida, que con un simple botón expulsa la manija hacia fuera para su apertura. Este tipo de cierre facilita el lavado y mejora la estética de la unidad, ya que queda al ras del vidrio. También posee una contranija para apertura interna. Para facilitar la apertura y cierre de la puerta contamos con 2 amortiguadores neumáticos, de esta manera y sin esfuerzo con un simple accionar se abre la puerta manteniéndose abierta por sí misma.
Puerta de marcos de aluminio pintado negro horneado: con vidrio templado, con cerradura con llave de apertura externa e interna con amortiguadores neumáticos.
Puerta en PRFV con refuerzo estructural laminado interno: Esta puerta puede quedar ciega o instalarle un vidrio templado, de esta manera le damos 2 opciones de acuerdo a su necesidad. La misma lleva cerradura con llave de apertura externa e interna con amortiguadores neumáticos.   

Siguiente ⇒

 

 

SELECCIONE SU CÚPULA PARA CAMIONETA