Cuando la calidad llega a la cima
el nombre es uno solo
Cuando la calidad llega a la cima
el nombre es uno solo
Desde 1983 somos Challenger, una empresa familiar dedicada a la venta y producción de cupulas. Ávida por crecer para lograr la excelencia en un producto que hasta ese momento no alcanzaba las expectativas esperadas por un público consumidor de Pick Up.
Con esfuerzo, constancia, perseverancia y arduo trabajo, hemos logrado una impecable permanencia de 40 años en el mercado, los cuales avalan nuestra experiencia y excelencia.
Nuestro equipo capacitado y gran materia prima hacen de nuestras cúpulas un producto noble, resistente, delicado, de gran calidad y diseño.
En Cúpulas Challenger ofrecemos atención y servicio personalizado estudiando cada caso en particular para el desarrollo de cupulas originales, que responde a las necesidades exclusivas de cada cliente.
En Challenger somos amantes de la buena atención, por lo que nos enfocamos en que nuestros consumidores se sientan plenamente satisfechos. Atención que es sumamente reconocida por clientes y amigos, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción.
Año a año hemos desarrollado distintos modelos de cúpulas innovadoras, respetando la ética comercial y la línea del diseño de cada vehículo. Reinventando, y mejorando la calidad de nuestras Challenger basándonos siempre en las expectativas de quienes nos acompañan desde nuestros comienzos y de los nuevos clientes que pasan a formar parte de esta pequeña gran familia.
Omar, creador de CHALLENGER en 1983
Nos caracterizamos además por la realización de diseños especiales, a medidas y auténticos. Cubriendo exigencias y peticiones de ciertos clientes con fines de trabajo, uso personal y recreativo.
Nuestra familia sigue creciendo y perfeccionándose todos los días, para ofrecer mejor servicio y calidad. Pudiendo así seguir transitando juntos, acompañándolos en que cada momento.
Comentarios recientes